Esta tarde continuó la cuarta jornada de la Serie “B” y en la cancha del estadio Gerardo León Pozo el elenco de Gualaceo venció por 2-0 a Guayaquil Sport, con lo que siguen metiéndose en la pelea por los primeros lugares para estar optando por el ascenso complicando a los porteños.

Tras un primer tiempo sumamente parejo, los goles llegaron en la parte complementaria por intermedio de Jean Carrión (44′) y Luis Carlos De Jesús (52′), haciendo aún más que contundente el triunfo de los azuayos, que esperan retomar la campaña de manera más que regular.

De esta manera es como el elenco de Gualaceo se ubica en el cuarto lugar de la tabla de valores de la Serie “B”, una vez que sumó 6 puntos (+2), mientras que de su lado Guayaquil Sport se queda en el sexto casillero con 6 unidades y un gol diferencia de 0.

Alineaciones:

Gualaceo: Hinostroza; De Jesús, Campas, Medranda, Ulloa (Ontaneda); Góngora, Mina, Angulo (Palma), Gómez (Calle); Caicedo (Hall), Carrión (Barrionuevo)

Guayaquil Sport: Ávila; Corozo, Mazamba, Mina, Ortiz; Zamora (Mercado), Lino (Vaz), Zea, Ayoví (Santana); Cortez, Caicedo (Ayoví)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here