Un contundente triunfo por la cuenta de 3-0 fue el que en condición de dueño de casa logró la escuadra de Gualaceo ante Atlético Porteño, resultado con el que trepan en la tabla de valores de la Serie “B”, en otro de los encuentros que se cumplió este miércoles en la cancha del estadio Gerardo León Pozo.

Sobre el final del primer tiempo Jean Carrión (45′, 63′), se haría presente para abrir la cuenta y luego en el complemento sentenciar la suerte de este compromiso con el doblete convertido, sumando a la anotación que Mario Barrionuevo (85′), logró a falta de cinco minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario.

Con este triunfo Gualaceo sube al tercer lugar de la Serie “B” con 6 puntos, mientras que la escuadra de Atlético Porteño se queda en el octavo casillero con apenas una unidad.

Alineaciones

Gualaceo: W. Hinostroza, L. De Jesús, M. Medranda, J. Góngora, F. Flores (A. Calle), J. Caicedo (A. Nall), M. Martínez (I. Cabrera), J. Carrión (M. Barrionuevo), B. Ulloa, A. Mina, A. Campas.

Atlético Porteño: V. Soto, R. Farias (L. Pinto), E. Ayoví, J. Valencia, Y. Nazareno, J. Medina, F. De La Cruz (J. Quiñónez), J. Guisamano (M. Medina (S. Castro), W. Branda, E. Mero (S. Mina), J. Chillambo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here