En encuentro válido por los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, Liga de Quito terminó resignando la posibilidad de arrancar un resultado positivo ante un Gremio que venía completamente alicaído por su mal accionar en el torneo local y con solitario tanto terminó quedándose con el triunfo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El encuentro fue sumamente parejo al arranque y a medida que pasaban los minutos Liga comenzó a equilibrar la balanza, sin embargo en una acción por la izquierda, un centro de Jean Pyerre, terminó con un letal cabezazo en medio de dos zagueros de Leo Pereira (19′), con lo que la suerte de este compromiso se iba liquidando para los dirigidos por el técnico Luiz Felipe Scolari, que se estrenaba en este lance.

Los cambios hechos por el también debutante Pablo Marini en los albos le dieron resultado, ya que Pedro Pablo Perlaza, Kevin Mercado y Djorkaeff Reasco, le dieron llegada sobre la meta de Gabriel Chapecó, pero con varias acciones pasaron cerca, sin embargo la falta de certeza a la hora de la definición, terminó por impedirles marcar el empate.

De esta manera es como el elenco de Liga de Quito va con desventaja al encuentro de revancha que se estará cumpliendo el próximo martes 20 de julio en el estadio Arena do Gremio.

ALINEACIONES:

LIGA DE QUITO: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Luis Caicedo, Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Matías Zunino, Billy Arce, Jhojan Julio; Luis Amarilla.

GREMIO: Gabriel Chapecó; Vanderson, Ruan, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Fernando Henrique, Lucas Silva, Jean Pyerre; Alisson, Pereira y Diego Souza.

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here