Un contundente 6-1 y que asegura la clasificación a la siguiente ronda de la Copa CONMEBOL Libertadores, fue la conseguida esta noche por parte de la escuadra de Grêmio de Porto Alegre en su casa ante Ayacucho, en un encuentro en el que los brasileños fueron ampliamente superiores a sus rivales, de principio a final.

En el amanecer de la contienda llegaría el tanto de apertura por intermedio de David Braz (4′), cuenta que se amplió antes de la media hora por intermedio de Ferreira (28′). Cinco minutos después la figura de Diego Souza (33′, 41′, 86′) apareció en el área para marcar un penal, con lo que abrió el camino de un sensacional ‘Hat Trick’. Gui Azevedo (79′) puso la firma con el quinto tanto, mientras que el descuento de los peruanos fue obra de Minzun Quina (73′).

Después de esta goleada el elenco ‘Tricolor’ gaúcho prácticamente ha sellado su clasificación a la siguiente ronda de la Copa CONMEBOL Libertadores, algo que tendrán que ratificarlo en la capital ecuatoriana dentro de ocho días.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here