En el encuentro que cerró una nueva jornada dentro de la Liga MX, el elenco de León de Guanajuato se quedó con el triunfo por la cuenta de 3-1 ante Necaxa, compromiso en el que estuvieron presentes nuestros compatriotas Kevin Mercado y Ángel Mena, este último autor del tercer tanto con el que todo terminó liquidándose en favor de los vigentes monarcas mexicanos.

Antes de la media hora inicial se comenzaba a liquidar el pleito, cuando Joel Campbell (16′), estuvo presente en el marcador para abrir el tanteador, mismo que se amplió con la anotación convertida por Santiago Colombatto (26′), con lo que ambos planteles se fueron al descanso. Para liquidar el duelo Ángel Mena (66′), se hizo presente con su tanto. A tres minutos de que se cumpla el tiempo reglamentario Maximiliano Salas (87′), descontó para los ‘Rayos’.

De esta manera es como León de Guanajuato escala al décimo cuarto lugar de la clasificación con 11 puntos, dejando a Necaxa en el sótano con 7 unidades y teniendo en cancha a Kevin Mercado durante todo el compromiso, en tanto que Ángel Mena actuó hasta los 67 minutos.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here