Inconvenientes lamentablemente se han dado en el viaje de Delfín, cuando las operaciones en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo se han detenido provisionalmente, debido a la caída intensa de ceniza, producto de la erupción del Volcán Sangay.

Sobre este particular conversó con el colega de Radio Sucre Javier Ruiz, el gerente de Delfín Édison Baldeón, dejando en claro que esperan un pronunciamiento de la LigaPro, para saber si se realiza el encuentro de esta noche ante Emelec: “En unos minutos aterrizan en Salinas y de ahí vienen vía terrestres hacia el estadio Capwell, pero la preocupación ahorita es determinante, porque todavía sigue cayendo ceniza en Guayaquil y dentro del escenario deportivo habiendo ceniza en el campo de juego, lo están regando”, manifestó el dirigente del cuadro ‘cetáceo’.

“Estamos esperando un pronunciamiento oficial por parte de la LigaPro, para ver que va a suceder, porque aquí lo tenemos que ver es precautelar la salud de los jugadores no solamente de Delfín, sino del Emelec”, continuó el directivo sobre la decisión que están aguardando.

Se mostró preocupado porque ha llegado a su conocimiento que la grama del Capwell pese a la caída de ceniza comenzó a ser regado: “Es peor porque se hace una pasta. Estamos esperando el pronunciamiento de la gente de LigaPro para ver qué va a suceder. Tenemos que precautelar la salud de los jugadores, no solo de Delfín sino también de Emelec. Por eso necesitamos un pronunciamiento, pero no hay”, finalizó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here