Un triunfo más que reconfortante fue el que este domingo por la tarde alcanzó el elenco de Aucas ante Manta en la continuación de la jornada de la LigaPro, resultado con el que ahora van pensando en estar pensando en ir por la parte alta de la tabla de valores, lo cual deja sumamente satisfechos a los directivos, uno de ellos su gerente Andrés Báez.

En declaraciones a través de Mundo Deportivo 104.1 FM, habló de lo importante que fue el triunfo por un contundente 3-0, que les ayuda a retomar la confianza en poder conseguir resultados en positivo: “La verdad que fue un resultado importante para ganar en confianza. Ayer se vivió un buen ambiente después del triunfo. Estábamos con incertidumbre, por los resultados de local, pero ayer varios jugadores criticados hicieron un gran partido”, manifestó.

Sobre los cambios hechos por el técnico Bidoglio, manifestó la tranquilidad que siente por lo mostrado en este compromiso: “También se hizo un cambio táctico que resultó bastante bien. Necesitamos seguir sumando para pelear el cupo a copas. El nivel de Briones ya es un presente en el club. De igual manera, de Carrera, Murillo. Son chicos que tienen contratos a mediado y largo plazo”, destacó.

“Este equipo es un conjunto sólido, es una familia, y lo importante es que se sacó la victoria de local. Es fácil criticar y lo difícil es estar aquí viendo la situación económica y a los jugadores día a día, cuando no se dan los resultados”, agregó el administrativo de los orientales.

Finalizó hablando del duro momento que el equipo vive en lo económico: “La verdad que es un momento difícil, en lo económico. El tema de auspicios ha caído, no hay hinchas en los estadios, eso afecta”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here