Una situación bastante compleja es la que viven las selecciones sudamericanas a puertas de una nueva jornada de las eliminatorias a Qatar 2022, más aún cuando varios de los clubes en los que militan gran parte de los posibles seleccionados, estarían opuestos a ceder a sus jugadores para que integren los diferentes combinados, por lo que habría un serio riesgo para que las mismas se estén cumpliendo con normalidad.

En declaraciones a través de Radio La Red 102.1 FM, Francisco Egas se refirió a esta situación que se ha dado desde el viejo continente: “Hay una presión fuerte de los clubes europeos para no ceder a sus jugadores para las Eliminatorias. La FIFA debe estar en el intermedio para ayudar a conseguir un entendimiento. Por los tiempos, es muy difícil aplazar la fecha FIFA de marzo, ya no hay espacio, no se pueden apretar más las Eliminatorias”, manifestó.

De esta manera es como se espera que con el paso de los siguientes días la CONMEBOL se pronuncie acerca de esta posición que llega desde el viejo continente, para que se establezca si la jornada que se tiene prevista para fines de marzo se cumpla con la normalidad del caso.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here