La noche de este miércoles en el estadio Monumental, Barcelona le dijo adiós a su actuación en la Copa CONMEBOL Libertadores, tras haber perdido por 2-0 ante Flamengo, con lo que los cariocas se meten en la gran definición, buscando un nuevo título continental.

Siendo la máxima figura Bruno Henrique (18′, 50′), que aplicando la misma dosis del encuentro de vuelta, aprovechó dos sendos errores de la defensa canaria, para depositar el balón en el fondo de las redes y sentenciar a un cuadro canario que pese a su lucha por hacer menos vergonzosa esta derrota, no le alcanzó y sus jugadores no brillaron como en anteriores encuentros.

Con esta victoria de Flamengo y un global de 4-0, son finalistas de la Copa CONMEBOL Libertadores, protagonizando una nueva definición auriverde, ante Palmeiras, misma que se cumplirá el 27 de noviembre en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

ALINEACIONES:

BARCELONA: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Michael Carcelén, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Emanuel Martínez; Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés.

FLAMENGO: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz, Filipe Luis, Willian Arao, Andres Pereira, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabigol.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here