Una dura derrota en condición de dueño de casa fue la sufrida esta noche por parte de la escuadra de los Xolos de Tijuana por 3-2 ante Mazatlán, compromiso en el que estuvieron desde el minuto inicial nuestros compatriotas Junior Sornoza y Fidel Martínez, este último autor de uno de los goles de la ‘Jauría’ fronteriza.

En la media hora inicial de las acciones Mauro Manotas (5′) estuvo presente para abrir la cuenta en el tanteador en favor de la escuadra de los Xolos, mismo que se amplió con un lanzamiento desde el punto penal hecho efectivo por Fidel Martínez (22′). Mazatlán supo levantarse del revés y comenzaron a darle la vuelta al resultado con el doblete de Camilo Sanvezzo (45’+1, 60′), convertido desde el punto penal y ya en los minutos de adición por intermedio de Michael Rangel (90’+1).

Con la presencia en cancha de Fidel Martínez hasta los 62′ y Junior Sornoza diez minutos después, el elenco de los Xolos de Tijuana termina quedándose en el décimo casillero del torneo clausura de la Liga MX, una vez que se quedó con 16 puntos.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here