Una nueva victoria en condición de dueño de casa fue la lograda por la escuadra de Santos Laguna por la cuenta de 3-1 ante Toluca, encuentro en el que hubo enfrentamiento entre nuestros compatriotas Ayrton Preciado, Félix Torres y Michael Estrada en sus respectivos equipos desde el minuto inicial.

Y es que temprano en el encuentro los ‘Laguneros’ se pusieron en ventaja con doblete marcado por Eduardo Aguirre (4′, 17′), más la conquista marcada por el delantero colombiano Ferney Otero (53′), sin embargo el tanto de la escuadra de Toluca alcanzó el descuento por intermedio de Alexis Canelo (68′).

Si bien es cierto hubo el enfrentamiento de nuestros compatriotas, solo F. Torres cumplió con actuación integra, no así A. Preciado que salió a los 71′ por el lado de Santos Laguna que sigue buscando un espacio en la fase final de manera directa, al ubicarse quinto con 25 puntos, en tanto que Toluca que tuvo en cancha a Michael Estrada hasta sobre la hora de acciones, se ubica en el octavo casillero con 19 unidades.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here