Un vibrante encuentro fue el que esta mañana se dio en el torneo italiano de fútbol, en el que la escuadra de la Lazio se impuso por un apretado 4-3 a Genoa, con lo que siguen metidos en la zona alta de la clasificación, sin que el técnico Simone Inzaghi haya tenido en consideración a nuestro compatriota, el delantero Felipe Caicedo.

Sobre la media hora de acciones la Lazio se ponía en ventaja con el tanto marcado por el argentino Joaquín Correa (30′, 56′), autor de un doblete, cuenta que fue ampliada tras la ejecución de un lanzamiento penal hecho por Ciro Immobile (43′). El brasileño Luis Alberto (48′), se encargaría de sentenciar la cuenta.

Los visitantes que siempre estuvieron en desventaja descontaron por intermedio de Adam Marušić (47′), quien marcaría en la meta propia, sumándose a las anotaciones de Gianluca (80′), elemento que así mismo marcó un lanzamiento desde el punto penal y finalmente Eldor Shomurodov (81′), que le puso drama al final.

Sin contar con la presencia de F. Caicedo, elemento que no fue tomado en cuenta para este encuentro, la escuadra de la Lazio termina ubicándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones del torneo italiano, que ya está ingresando a su recta final.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here