Un nuevo empate fue el que se registró por parte de la Lazio, esta vez en casa ante Torino a cero tantos por bando, en compromiso cumplido por una nueva jornada del torneo italiano, mismo en el que no hubo la presencia de nuestro compatriota Felipe Caicedo, elemento que estuvo ausente aduciendo una dolencia muscular, que no le permitió ser incluido en este encuentro.

Desde el vamos las acciones fueron sumamente parejas para ambos elencos, siempre con la vocación ofensiva que fue a favor de las ‘Águilas Romanas’, que estuvieron cerca de anotar, sin embargo elementos como Ciro Inmobile, así como Munaqi, no estuvieron acertados al momento de la definición, con lo que al final todo terminó con el marcador en blanco.

De esta manera es como el elenco de la Lazio termina ubicado en el sexto lugar del torneo italiano con 68 puntos y apuntando a la presencia en un nuevo torneo internacional, esperando para el cierre de la temporada este domingo tener en cancha a F. Caicedo, elemento que no pudo ser considerado para este martes.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here