El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, afirmó este viernes, luego de obtener la clasificación a los cuartos de final de la Libertadores y previo al inicio de la segunda etapa de la LigaPro, que los amarillos apuntarán a ganar la nueva fase del torneo local y aspirar a las instancias finales de la competición internacional.

“En Barcelona siempre debemos ser competitivos e intentar ganar todo, queremos ganar la segunda etapa y seguir soñando en la Libertadores”, expresó Bustos ante los medios.

“Inicia otra etapa que intentaremos ganar hasta el último. Tenemos muchas ganas y responsabilidad, daremos todo por lograr los objetivos trazados y jugar de nuevo la final”, agregó.

El argentino destacó la producción ofensiva de los ‘Toreros’ en la primera parte de la LigaPro, más allá de quedar detrás de Emelec en la tabla. “Somos el equipo más goleador de la primera etapa. Mejoramos la producción del año pasado de 23 goles, ahora hicimos 31. Queremos seguir siendo contundentes”.

En otro aspecto, el estratega se refirió al volante Gabriel Cortez, quien destacó en los dos últimos partidos, principalmente contra Vélez en Libertadores. “Cortez tiene una gran capacidad y talento, ha hecho dos buenas presentaciones. Salió con una molestia en su espalda, pero estamos muy contentos con él”.

Bustos también se refirió al estado del mediocampista Damián Díaz. “Tiene un problema de salud, no es covid. Hace 4 días que está concentrado sin ver a su familia ni poder entrenar. Hoy ya está mejor, ojalá se recupere pronto”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here