El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, resaltó el trabajo cumplido por sus jugadores para vencer a Guayaquil City en medio de la lluvia y un campo afectado en la cancha del estadio Christian “Chucho” Benítez.

Brindando declaraciones a los medios de comunicación, Bustos se muestra sumamente satisfecho por el rendimiento del plantel en estos primeros tres encuentros del torneo: “Vamos por buen camino, más allá de los 3 puntos destaco lo complicado de la cancha por el clima y lo duro del rival”, destacó.

El argentino destacó además la fortaleza y confianza que cada uno de sus dirigidos están mostrando en el inicio de la temporada: “Tuvimos puntos altos y un nivel parejo de casi todos. El grupo está fuerte, está jugando bien y vamos por el camino que queremos”, apuntó.

De esta manera es como el elenco de Barcelona se alista para el arranque de una nueva semana de trabajo que se estará terminando con el encuentro de este domingo ante Orense en el cierre de la cuarta fecha de la LigaPro.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here