El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, señaló que aún no puede analizar mayores aspectos sobre su continuidad en el club amarillo, ya que está enfocado en los diferentes retos de la temporada.

“No puedo decir nada de mi renovación, tenemos contrato hasta diciembre, unos van a decir si no es campeón que se vaya, no pensamos todavía en eso, mi cabeza está en el partido con Técnico”, expresó Bustos en diálogo con Metro Ecuador.

El estratega se mostró sorprendido por los cuestionamientos que ha recibido pese a la buenas campañas realizadas. “A mí lo que más me importa es el funcionamiento y claro que el equipo gane. Es increíble las críticas de la gente a pesar de los resultados y las peleas que hemos tenido. Cada vez vamos mejorando los números”.

Bustos fue consultado sobre el rendimiento de Gabriel Cortez, quien ha sido considerado en el rol titular en los últimos partidos. “Él siempre llega puntual al entrenamiento, no ha tenido problemas de indisciplina en el club, quisiera preguntarle a los hinchas de Barcelona hace cuánto tiempo Gabriel no era titular en 3 partidos seguidos”.

Por ese buen momento del ‘Loco’ y una posible presencia junto a Damián Díaz, el estratega analizó: “Los dos son enganches naturales. Gabriel tiene un cambio de frente superior, Damián se siente más delantero, pueden jugar los dos juntos, Damián unos metros más arriba y Gabriel en la organización”.

Otro de los jugadores que ha destacado, incluso anotando un gol contra Vélez Sarsfield es Adonis Preciado. Sobre el extremo, el argentino comentó: “Adonis viene en crecimiento, si sigue en este camino seguramente va a tener más chances”.

Los ‘Toreros’, que vencieron al Manta (2-0) en el arranque de la segunda etapa, enfrentarán a Técnico Universitario el sábado en Ambato.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here