El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, reconoció algunos errores cometidos, destacó el trabajo de Liga de Quito para llevarse el triunfo del Monumental, pero cuestionó nuevamente al arbitraje liderado por Diego Lara.

“Erramos goles y el rival tuvo sus méritos, pero al minuto 14 hay un penal clarísimo de una mano abierta horizontal, donde Molina reclama, yo la reclamo desde mi área técnica, pero no va a cobrar”, expresó Bustos en rueda de prensa.

“Después una carga por la espalda atrás del hombro de Damián Díaz, minuto 22, y después para terminarla en el minuto 60 un codo levantado de Mercado sobre Byron Castillo, si eso no es penal con todo lo que ahora pasa en la actualidad, no sé”, criticó.

“Barcelona hace más de 22 meses que no perdíamos de local. De los tres partidos que habíamos perdido fue justo con este señor”, apuntó en referencia al referato del juez central Diego Lara, a quien cuestionó por lo floja de su actuación, a su parecer en este encuentro en el estadio Monumental.

El estratega argentino fue más directo al considerar que los errores de los jueces se presentan más en contra de los ‘Toreros’: “No hay que sacarle mérito al rival, pero hay gente que se debe dedicar a otra cosa, ya cansa. Es insostenible todo lo que está pasando, no a nosotros solos, pero no es como dicen muchos que a todos perjudican, ahora está claro a quiénes son los equipos que están perjudicando”, finalizó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here