Fabian Bustos, entrenador de Barcelona, conversó con GOLTV y dio a conocer novedades importantes en el Ídolo del Ecuador, entre ellas desmintió cualquier rumor de una posible salida al fútbol brasileño ya que su deseo es quedar Bicampeón, al tiempo de haberse referido sobre la recuperación de Byron Castillo tras contagiarse de COVID-19.

Comenzó el diálogo hablando de la oferta que habría tenido para irse a Brasil: “En diciembre antes de quedar campeón con BSC si hubo sondeos de Brasil y de Colombia pero son del pasado, no me gusta hablar de esas cosas. No me pongo a pensar en eso, mi mente está ahora en ganar el bicampeonato con Barcelona”, señaló sobre la opción que se había abierto para conducir a Fortaleza.

Habló sobre la titularidad del lateral zurdo Mario Pineida: “Tengo debilidades futbolísticas por Pineida. Me gusta como juega”, puntualizó.

Se refirió sobre lo importante que es Sergio López en su equipo: “López es enganche, no 8 ni mixto, sabemos que tenemos menos marca, pero nos sirve para darle la pelota más redonda a Díaz. Nos da más en un lado, menos en otro”, apuntó.

Dejó en claro las conclusiones que le dejó el empate ante Liga de Quito: “Hoy la tabla indica que LDU, Emelec, nosotros estamos en los 1ros lugares. Liga es un rival directo en un partido donde se hicieron las cosas bien, coincido en que Liga fue superior en algunas fases del partido. Fue una linda medida”, mencionó.

Concluyó hablando del trabajo del técnico Alfaro al mando de la selección ecuatoriana: “Gustavo Alfaro es un técnico humilde, pese a que lo ha ganado todo, incluso en Argentina dirigió al equipo más Grande como Boca Juniors”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here