Liga de Quito cumplió con una nueva práctica de entrenamientos pensando en la siguiente fecha de la LigaPro Betcris ante Deportivo Cuenca, compromiso que se estará cumpliendo este domingo desde las 18h00 en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado, a la espera de seguir sumando más puntos dentro de la tabla de valores del certamen.

El doctor Juan Barriga del club ‘albo’, confirmó en Radio La Red las bajas que tendrán para esta fecha: “Billy Arce está trabajando a doble turno. Fueron contusiones importantes tras su accidente. Hay que irlo manejando según su evolución día tras día. Anderson Ordóñez tuvo un golpe en la parte ósea y no ha podido trabajar con normalidad. Está bajo las órdenes de fisioterapia”.

Por otro lado, reveló que un titular tendrá descanso por precaución: “Hicimos la valoración con Piovi esta mañana y no está inflamada su rodilla. Hoy a las 16h00 le haremos una resonancia para descartar cualquier tema de consideración. La rodilla izquierda al no estar inflamada, puede traer consigo una distensión. Lo único que preocupa es que esa rodilla tuvo una cirugía en el pasado. Este domingo Piovi deberá descansar. Esperemos tener más claro todo con los estudios pensando en la siguiente semana”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here