El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, reconoció este lunes, posterior al empate como local ante Barcelona (2-2), que existen momentos en los partidos donde sale a relucir su lado de aficionado y cuestiona ciertas decisiones del entrenador Pablo Repetto, aunque luego ya con un análisis en frío respalda el trabajo del uruguayo.

En declaraciones para Radio La Red 102.1 FM, Paz se refiere a lo que son los altibajos del equipo, a causa de los planteamientos de Repetto: “A veces me sale lo hincha, no lo puedo esconder y viendo los partidos reniego de Repetto, pero en la tranquilidad, converso y analizo con Pablo normalmente. Llego a entender las razones por las que toma las decisiones”, expresó.

“Tenemos un gran proyecto deportivo con Repetto y sabemos que hay una gran presión por no lograr el título. El hincha puede pensar lo que quiera y criticarnos, pero cuando uno está al frente debe tomar decisiones para que los resultados sean positivos”, agregó.

El dirigente enfatizó en la confianza al DT más allá de ciertas críticas. “El termómetro de la hinchada de Liga no es las redes sociales. No nos vamos a guiar por 100 o 200 hinchas que piden la salida de Repetto”.

En relación al encuentro frente a los amarillos, Paz apuntó: “Hubo un error arbitral, pero queda ahí, a todos puede pasar. En el segundo tiempo manejamos mejor el partido, buscamos el gol de la victoria, pero no se pudo conseguir”.

“No tuvimos el resultado que queríamos, la intención era ganar el partido, no se pudo, enfrentamos a un rival que venía mejor. Hay jugadores de Liga que subieron su nivel, eso me deja tranquilo”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here