Uno de los temas que ha salido a la luz en las ul horas es el bajón del lateral derecho de Liga de Quito Pedro Pablo Perlaza, elemento que no ha podido ser en los últimos encuentros el aporte que requiere el técnico uruguayo Pablo Repetto, lo cual es explicado desde la interna por la voz oficial del club Esteban Paz.

En declaraciones brindada a Área Deportiva 99.3 FM, Paz habló en relación a ciertas declaraciones que hizo el jugador, mostrando malestar con sus directivos: “El otro día Pedro Pablo Perlaza salió a decir que algo no le gusta o algo así, pero es por sus problemas legales personales. Está al día y tiene adelantados recursos de su contrato, producto de la serie de inconvenientes personales que tiene. Si se queja por la plata, no entiendo”, manifestó.

Considera que desde su llamado a la selección, Perlaza cambió su comportamiento, lo cuál influye en su rendimiento: “Desde que se fue a la Selección y se habló todo lo de Boca, el muchacho cambió. Incluso tuvimos que reconstruir su contrato. No entiendo qué más podemos hacer por él, le hemos adelantado recursos de su contrato para que solvente sus problemas personales”, recalcó.

Tocando otro tema, dijo que el equipo está al día en sus salarios: “El equipo está al día. Se les debe a siete jugadores una parte de la prima, estamos esperando que lleguen los recursos de Copa Libertadores para ponernos al día con eso. Este 2021 está peor que el 2020 porque los recursos no llegan. Tenemos que hacer malabares con Isaac Álvarez para sostener al equipo”, finalizó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here