Mucha polémica causó en la interna de los dirigentes de Liga de Quito la revelación hecha por Santiago Jácome, en las que daba por un hecho que al menos para el próximo curso el técnico uruguayo Pablo Repetto no iba a ser considerado dentro del proyecto como cabeza del mismo y que desde ya se estaría trabajando en el sucesor.

Esto fue aclarado por el principal de la Comisión especial de LDU Esteban Paz, que en declaraciones a Mundo Deportivo 104.1 FM dejó en claro que desde el propio Repetto nació la idea de renovar anualmente su contrato: “El mismo Pablo Repetto nos ha pedido que sean renovaciones anuales. Se sacaron de contexto las palabras de Santiago Jácome. Transcurrirá el tiempo y nos sentaremos a conversar con Pablo, no esta definido nada”, manifestó.

“Estamos convencidos y no tenemos un ápice de duda que estamos en un proyecto serio. Las declaraciones de Santiago Jácome fueros sacadas absolutamente de contexto”, agregó Paz, con lo que espera que este mal entendido no pase más allá de ser eso, para que todo siga su curso normal en la casona universitaria.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here