Un empate sin goles se produjo en el encuentro que esta tarde se cumplió en Sevilla entre España y Suecia, resultado que a ambos les deja en interesante lugar dentro del tablero de colocaciones del grupo “E” de la UEFA Euro 2020, en un encuentro que fue sumamente disputado desde el vamos, pero que no pudo tener a un equipo que pueda marcar.

Un destacado Koke remataba rozando el palo poco después y Morata gozaba de otra buena oportunidad antes del descanso, al que llegamos con susto por un remate a bocajarro de Isak que Marcos Llorente salvaba con ayuda del poste. Suecia no variaba su esquema tras la reanudación fiando su suerte a la defensa y las contras con una España que se volcaba progresivamente sobre la meta nórdica hasta instalar el cerco gracias al oxígeno de los cambios introducidos por Luis Enrique.

De esta manera ambos equipos terminan ubicándose en el segundo casillero de la tabla de valores de la UEFA Euro 2.020 con apenas una unidad para cada uno y siendo los equipos que van a dar pelea en el certamen.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here