Un contundente 5-0 fue el que el seleccionado de España logró ante Eslovaquia, resultado que les pone a buen recaudo dentro de la UEFA Euro 2.020, dejando a la espera a sus rivales para saber si podrán seguir en el camino correcto dentro de la competición.

En una desafortunada acción de Martín Dúbravka (30′), le daba la ventaja a España, que minutos atrás se perdió la posibilidad de abrir la cuenta por intermedio de Alvaro Morata, quien erró un lanzamiento desde el punto penal. La segunda de este lance fue obra de Aymeric Laporte (45’+3), con lo que ambos planteles se fueron al descanso.

La superioridad de los españoles fue completa y en el segundo tiempo liquidaron la contienda, merced a los tantos de Pablo Sarabia (56′), autor del tercer tanto, Ferran Torres (67′) y otro autogol de Jurak Kucka (71′), con lo que se terminó de sentenciar este compromiso.

Con esta goleada el elenco de España termina quedándose con la clasificación en el grupo “E” de la UEFA Euro 2.020, una vez que terminan sumando 5 puntos, dos más que sus rivales de esta mañana, que rematan terceros con tres unidades y a la espera de saber si puede llegar como uno de los mejores terceros.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here