Y llegadas las 15h00 de este sábado en la cancha del estadio 9 de Mayo en Machala tampoco se cumplió con el encuentro que estaba previsto entre los elencos de Orense S.C. y Guayaquil City, esto debido a la paralización de actividades que llevan a cabo los jueces profesionales, que reclamando el pago de sus haberes a la LigaPro decidieron no presentarse en los diferentes escenarios deportivos en los que se debe cumplir la séptima fecha de la segunda fase.

Tal como se aprecia en las imágenes que fueron captadas al momento de la presencia tanto de Orense, como de Guayaquil City en la cancha, todos los actores estuvieron presentes, excepto los jueces designados por la Comisión Nacional de Arbitraje, por lo que tras los 5′ de espera, el comisario llamó a los capitanes de ambos elencos para notificarles la suspensión del encuentro y autorizándoles a retirarse a sus respectivos camerinos.

De esta manera este es el segundo encuentro que no se cumple en esta jornada donde se reanuda la séptima jornada de la segunda fase de la LigaPro, sumándose al que anoche no se llevó a efecto entre Técnico Universitario y Manta.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here