Un aplastante triunfo de 5-2 fue el que este mediodía en la cancha del estadio Olímpico de Riobamba por parte del elenco de Mushuc Runa ante Olmedo, resultado que reconforta a los orientados por el técnico Geovanny Cumbicus, pero que de su lado hunde aún más a los del ‘Ciclón’ que casi están descendidos.

Temprano en el encuentro Bagner Delgado (4′) se encargó de marcar la primera en favor de los ambateños, que se complicaron poco tiempo después, luego de una acción que terminó con remate de Kevin Rivera (22′), con lo que la escuadra de Olmedo igualaría de manera transitoria en este compromiso.

Un doblete de Santiago Giordana (28′, 33′), le daba la ventaja que ya era más que cómoda en favor de Mushuc Runa, hasta que antes de que se acabe la parte inicial Renny Cabezas (42′) pondría el tanto que acortaba cifras en favor de Olmedo. Finalmente y otro doblete del delantero colombiano Miguel Murillo (49′, 75′), liquidó este pleito.

Mushuc Runa de esta manera trepa al décimo primer lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 6 puntos, mientras que de su lado el elenco de Olmedo de Riobamba remata en el sótano con apenas una unidad.

ALINEACIONES:

OLMEDO: Gabriel Cevallos; Rommel Cabezas, Jerry León, Ayrton Cisneros, Marlos Gruezo; Dennis Quintero, Mauricio Yedro, Dannes García, José Andrade, Kevin Rivera; Renny Cabezas.

MUSHUC RUNA: Adonis Pabón; Cesar Obando, Darwin Quilumba, Luis Romero, Roddy Zambrano; Carlos Feraud, Marco Mosquera, José Ayoví, Jacobo Kouffaty, Bagner Delgado y Santiago Giordana.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here