Contando con la presencia tan solo de Jefferson Intriago, más no de Brayan Angulo, el elenco de Juárez se impuso por 2-1 al vigente campeón de la Liga MX Cruz Azul, en lo que significaría la primera victoria del técnico Ricardo Ferretti, tras el cambio de equipo, luego de cerrar su vínculo con la escuadra de los Tigres de Nuevo León.

La primera conquista de este compromiso y con la que los ‘cementeros’ se pusieron en ventaja fue obra de Lucas Passerini (4′), hasta que llegaría la reacción de los dueños de casa que con anotaciones de Pol García (19′), tras pase del ‘Palula’ Intriago y Víctor Velázquez (35′), rompiendo así una racha que era más que negativa en las primeras jornadas del certamen azteca.

Con 5 puntos en la tabla de ubicaciones de la Liga MX y como para salir del fondo, el elenco de Juárez abandona el último casillero, en tanto que Cruz Azul por el momento es séptimo con 10 unidades a su favor. Solo hubo la presencia de J. Intriago por el lado de los locales, en cancha durante los 90′

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here