Un empate a cero tantos por bando fue el que se repartieron las selecciones de Ecuador y Chile en la continuación de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2.022, resultado con el que seguimos sin movernos de la zona de clasificación y que en cambio deja muy mal a los araucanos.

La escuadra de Ecuador fue dominador de las acciones en el primer tiempo, donde llegaron con varias ocasiones, entre ellas una de Ángel Mena, que salió lesionado, así como también de Hernán Galindez que no pudo continuar en el compromiso y que se vio comprometido, luego de la expulsión de Junior Sornoza en el período complementario.

Con este empate el elenco de Ecuador no se mueve del tercer lugar en la tabla de valores de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2.022 con 13 puntos, mientras que Chile termina séptimo con 7 unidades.

ALINEACIONES:

ECUADOR: Hernán Galíndez, Félix Torres, Piero Hincapié, José Hurtado, Pervis Estupiñán, Carlos Gruezo, José Cifuentes, Moisés Caicedo, Júnior Sornoza, Ángel Mena y Enner Valencia.

CHILE: Claudio Bravo, Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Mauricio Isla, Arturo Vidal, Claudio Baeza, Charles Aranguiz, Sebastián Vargas, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here