En un inédito encuentro que se cumplió en la cancha del estadio Monumental el elenco de Barcelona se quedó con el triunfo 2-0 ante Aucas, pero por reglamento y al no terminar dentro del tiempo reglamentario con los jugadores en cancha, se hicieron de los tres puntos por un marcador de 3-0, con o que siguen mandando en la tabla de valores de la LigaPro.

Y es que los orientales al no poder presentar a su plantel estelar afectado por ‘coronavirus’, lo hizo con apenas siete elementos, de los alternos, mismos que no pusieron terminar de actuar, tras la lesión del meta Johan Lara tras el desarrollo de 17 minutos, esto luego de que Nixon Molina (8′) y Emmanuel Martínez (16′), marcaron los goles que les permitieron hacerse del triunfo en cancha.

De esta manera es como Barcelona conserva la punta en el torneo nacional con 17 puntos, mientras que Aucas se queda en el noveno casillero de la competición con 9 unidades.

ALINEACIONES:

BARCELONA: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Michael Hoyos, Emmanuel Martínez y Damián Díaz; Carlos Garcés.

AUCAS: Johan Lara; Alex Carrera, Richard Mina y Jordan Ponguillo; Franklin Clavijo y Janus Vivar; Gustavo Nnachi.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here