Un vibrante empate a dos tantos por bando y en gran encuentro fue el que esta noche entregaron en la cancha del estadio Rodrigo Paz Liga de Quito y Barcelona, cuadro que extiende su racha invicta de compromisos en el torneo nacional, esto en la continuación de la quinta jornada.

Y es que la gran figura de los albos fue el colombiano Christian Martínez Borja (20′, 53′), que marcando un doblete sensacional adelantó e igualó definitivamente, tras una ‘palomita’ tras tiro de esquina de Billy Arce y luego en unan gran acción que terminó con remate seco que dejó quieto al meta Javier Burrai.

Los canarios también tuvieron lo suyo tras una acción del ‘Kitu’ que tras un lanzamiento libre puso una pelota para Emmanuel Martínez (45′), que en las goteras del arco venció a Gabbarini, que después recogería el balón en el fondo de las redes, tras la ejecución de un lanzamiento penal de Damián Díaz (52′), luego de una mano en el área de José Quintero.

De esta manera es como el elenco de Barcelona se afianza en la punta del torneo nacional con 13 puntos, mientras que la escuadra de Liga de Quito se ubica en el tercer casillero con 9 unidades.

ALINEACIONES:

LIGA DE QUITO: Adrián Gabbarini, Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, José Quintero, Billy Arce, Jhojan Julio, Cristian Martínez.

 BARCELONA: Javier Burrai, Mario Pineida, Fernando León, Williams Riveros. Leonel Quiñónez, Bruno Piñatares, Sergio López, Adonis Preciado, Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Carlos Garcés

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here