Un triunfo apretado, pero más que vital para seguir en pelea por los primeros lugares de la LigaPro fue el que consiguió esta noche el elenco de Emelec en la cancha del estadio Olímpico de Riobamba por la cuenta de 3-2 ante un Olmedo que sigue sin encontrar el rumbo para salir de las derrotas y que lo sumen en el fondo de la tabla de valores del certamen.

El tanto de apertura en el tanteador para los locales fue obra de Jaime Ayoví (19′), que en acción por la izquierda superó al meta Pedro Ortíz, sin embargo los millonarios alcanzaron la igualdad por intermedio de Aníbal Leguizamón (25′), que aprovechando un error en la zaga y tras un lanzamiento libre de Sebastián Rodríguez puso el balón en el fondo de las redes.

Los azules mostraron su amplio dominio en la cancha y merced a ello consiguieron ampliar la cuenta por intermedio del uruguayo Facundo Barceló (50′) y el naturalizado Luca Sosa (85′), que aprovechando sendos errores de la defensa sentenciaron la cuenta, mientras que sobre los adicionales Danner García (90’+3).

De esta manera es como el elenco de Emelec se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 13 puntos (+5) de gol diferencia, mientras que Olmedo es último con apenas dos unidades.

ALINEACIONES:

OLMEDO: Gabriel Cevallos; Gabriel Corozo, Jerry León, Ayrton Cisneros, Marlon Gruezo; Sergio Quintero, Mauricio Yedro, José Andrade, Jordan Rezabala, Bryan Rodríguez; Jaime Ayoví.

EMELEC: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Alexis Zapata, Joao Rojas; Facundo Barceló.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here