Un vibrante empate a un tanto por bando fue el que esta tarde sumó en la cancha del estadio George Capwell la escuadra de Liga de Quito ante Emelec, con lo que la zona alta de la tabla de posiciones de la LigaPro se va apretando con los clubes del astillero, mientras que de su lado los albos se complican en sus aspiraciones de pelear la misma.

El encuentro fue sumamente parejo, hasta que llegaría el primer tanto de este compromiso, obra de Jordy Alcívar (60′), que con potente remate de media distancia venció la resistencia del meta Pedro Ortíz, lo que provocó la reacción de la gente de Emelec, que pudo llegar al empate con un remate de Alejandro Cabeza (79′), que ingresó al cambio para salvarle los muebles al técnico Ismael Rescalvo.

De esta manera es como el elenco de Emelec se ubica en el segundo lugar de la tabla de valores de la LigaPro de Ecuador con 14 puntos (+5) de gol diferencia, mientras que la escuadra azucena termina en el quinto casillero y complicándose con 11 unidades.

ALINEACIONES:

EMELEC: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, José Cevallos, Joao Rojas; Facundo Barceló.

LIGA DE QUITO: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Ezequiel Piovi, Matías Zunino, Jhojan Julio, Adolfo Muñoz; Cristian Martínez.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here