Como para ratificar el buen momento que viene atravesando en el torneo nacional, el elenco de Emelec se impuso por 3-2 a Orense, resultado que les permite estar en la zona alta de la tabla de valores de la LigaPro, complicando de su lado a la escuadra machaleña, que cada vez se va comprometiendo más con la zona del descenso.

Dos lanzamientos desde el punto penal ejecutados por el capitán uruguayo de los azules, el uruguayo Sebastián Rodríguez (24′, 29′) encaminaron al triunfo de los orientados por Rescalvo, que sentenciaban el resultado por intermedio del colombiano Alexis Zapata (37′). Los tantos del descuento de la escuadra machaleña fueron obra del delantero argentino Alan Murialdo (41′), cuando se acababa el primer tiempo y Jonny Uchuari (68′), que le puso drama a la definición.

Con este resultado el elenco de Emelec se termina encasillando en el primer lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 23 puntos, mientras que por otro lado la escuadra de Orense se queda en el sótano de la clasificación con apenas 5 unidades.

ALINEACIONES:

ORENSE: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Aurelio Nazareno, Henry Quiñónez; Wilmer Godoy, Edison Caicedo, Julio Angulo, Jonny Uchuari; Joel López Pissano y Alan Murialdo.

EMELEC: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Luca Sosa, Romario Caicedo; Ángel Gracia, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata; Joao Rojas y Alejando Cabeza.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here