Emelec derrotó 2-0 a Manta, en encuentro amistoso realizado la noche de este lunes, en el estadio Capwell, que sirve de preparación para el inicio de la LigaPro.

El joven delantero ecuatoriano, Jefferson Vernaza (7′), fue el encargado de abrir el marcador a los 7 minutos del primer tiempo, para poner en ventaja al cuadro dueño de casa.

La segunda conquista de Emelec llegó por intermedio del mediocampista uruguayo Sebastián Rodríguez (69′), quien superó al meta Hamilton Piedra, a través de un tiro libre que impactó en Julio Domínguez y lo descolocó al portero, para establecer el 2-0.

De esta manera, quedaron listos para lo que será el inicio del torneo. Emelec enfrentará en la primera fecha a Deportivo Cuenca en el Capwell, mientras que Manta recibirá a Barcelona en el estadio Jocay.

ALINEACIONES:

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, D MontieL, Marlon Mejía, Ángel Gracia; Jefferson Orejuela, Dixon Arroyo, Jackson Rodríguez, Jefferson Vernaza; Facundo Barceló.

MANTA: Hamilton Piedra; Daniel Patiño, Argenis Moreira, Julio Domínguez, Alexander Mendoza; Nicolás Prieto, Klever Triviño, Iván Trelles, Xavier Mesías; Ángel Ledesma, José Angulo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here