Un contundente triunfo por la cuenta de 2-0 y que les permite seguir en carrera dentro de la Copa CONNMEBOL Sudamericana fue el conseguido esta tarde por parte de Emelec ante Macará, con lo que ahora aguardará por conocer a sus rivales dentro de la fase de grupos de la competición.

Temprano en el compromiso y en una jugada cargada de polémica los azules abrieron la cuenta, cuando tras una sucesión de pases Sebastián Rodríguez, puso una pelota en profundidad para que la aproveche Facundo Barceló (4′), que en un aparente fuera de juego puso la pelota en el fondo de las redes, venciendo la resistencia del meta Joaquín Pucheta.

El dominio azul fue intenso y más aún cuando breves ataques de la gente de Macará inquietaron los predios de Pedro Ortíz, hasta que en un contragolpe que fue encabezado por Jefferson Caicedo por la derecha, que puso una pelota que fue definida por José Francisco Cevallos (75′), terminó por sentenciar en el área menor y con ello liquidar el pleito.

Con esta victoria y un global de 4-2 en favor de los millonarios acceden con sobra de merecimientos a la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana que se estará sorteando este viernes en Asunción.

ALINEACIONES:

EMELEC: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Alexis Zapata, Joao Rojas; Facundo Barceló.

MACARÁ: Joaquín Pucheta; Iván Zambrano, Matías Cortave, Damián Schmidt, Fernando Mora; Matías Duffard, Roberto Garcés, Richard Calderón, Ronald Champang, Aaron Rodríguez; Jhon Santacruz.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here