Guayaquil, sábado 06 de marzo del 2021 En el estadio George Capwell, Emelec recibe al Delfín por la tercera fecha del campeonato nacional de fútbol Liga Pro Fotos API/César Muñoz

En un encuentro que tuvo un retraso en su inicio por los problemas que tuvo la escuadra de Delfín en su arribo a la ciudad de Guayaquil, toda vez que estuvo cerrado el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, el elenco de Emelec se quedó con el tercer triunfo al hilo en el torneo nacional, esto al imponerse por 1-0 y con ello se va consolidando en la cima de la tabla de valores.

Tras un primer tiempo bastante parejo de principio a final, el que sería el tanto que le dio el triunfo al elenco millonario sería obra del delantero uruguayo Facundo Barceló (49′), que recibió un pase en profundidad de Romario Caicedo y sacó un potente remate que terminó con el balón en el fondo de las redes, para así apuntar los tres puntos en condición de dueños de casa.

De esta manera es como el elenco de Emelec se queda en el primer lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 9 puntos, mientras que de su lado la escuadra de Delfín termina quedándose con 4 unidades en el séptimo casillero.

ALINEACIONES:

EMELEC: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Romario Caicedo, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Bryan Sánchez, Joao Rojas; y Facundo Barceló.

DELFÍN: Johan Padilla; Luis Cangá, Óscar Piris, Jefre Vargas, Wilmer Menéses; Joao Ortiz, Cristian García, Robert Burbano, Bryan Hernández, Jánner Corozo; y Justin Alman.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here