Un triunfo más que importante y que lo pone en la cima del torneo nacional en la continuación de la segunda jornada fue el que esta noche consiguió en condición de visitante por 3-2 el elenco de Emelec ante Aucas en la cancha del Gonzalo Pozo Ripalda en un encuentro que fue sumamente parejo y que producto a los errores de la escuadra oriental que al final terminó con un hombre menos, esto tras la expulsión del meta Damián Frascarelli.

Un golazo de volea por parte de Jhonny Quiñónez (22′) abrió la cuenta, sin embargo los millonarios se volcaron al ataque y encontraron el empate, tras una acción de Carlos Cuero sobre Bryan Cabezas, mismo que fue sancionado con el lanzamiento penal, mismo que siendo ejecutado por Sebastián Rodríguez (41′), les daría la tranquilidad con la que se irían al descanso.

La segunda del compromiso llegaría ya en el período complementario, cuando en una arremetida de Carlos Cuero (53′) terminaría con el balón en el fondo de las redes, con lo que nuevamente los orientales tomaban ventaja en este lance, hasta que los azules una vez más se fueron por empatar el tanteador, hasta que Facundo Barceló (61′), con remate de zurda vencía a Frascarelli, que después en desafortunada acción de Richard Mina (78′), les entregó la victoria, luego de haber marcado en meta propia.

De esta manera es como el elenco de Emelec toma ya ventaja en el torneo nacional, una vez que suman 6 puntos, dejando a Aucas en el quinto casillero con 3 unidades.

ALINEACIONES:

AUCAS: Damián Frascarelli; Ángel Viotti, Richard Mina, Angelo Pizzorno, Carlos Cuero; Stiven Tapiero, Jhonny Quiñónez, Ignacio Herrera, Víctor Figueroa; Francisco Fydriszewski y Roberto Ordóñez.

EMELEC: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jefferson Orejuela, Bryan Carabalí, Bryan Cabezas; y Facundo Barceló.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here