Un vital triunfo en condición de dueño de casa fue el que esta noche logró el elenco de Emelec ante Orense por la mínima diferencia, resultado con el que se van recuperando dentro de la tabla de valores de la LigaPro, en la reanudación del certamen, buscando pelear por quedarse con la segunda fase.

Desde el vamos el partido fue parejo, siendo así como los machaleños se pudieron adelantar en el score, cuando Wilmer Godoy cayó en el área y el juez central sancionó un lanzamiento desde el punto penal, mismo que fue ejecutado por Édson Montaño errando, tras sensacional atajada de Pedro Ortíz.

Varias acciones polémicas se dieron en el encuentro que además contó con un 30% del aforo total y donde hubieron dos expulsados, el zaguero central Gabriel Achilier por el lado de los visitantes, así como el uruguayo Sebastián Rodríguez por Emelec, tras una agresión mutua que protagonizaron.

Las acciones se definieron cuando una acción de Alexis Zapata (84′), con potente remate venció la resistencia del meta Rolando Silva, para así quedarse con los tres puntos que les pone a buen recaudo en el certamen, a cinco fechas de la culminación.

De esta manera el elenco de Emelec termina ubicándose en el tercer lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 18 puntos, mientras que Orense termina con 14 unidades en el séptimo casillero.

ALINEACIONES:

EMELEC: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Bryan Carabalí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez; Joao Rojas, José Cevallos, Alexis Zapata; Facundo Barceló.

ORENSE: Rolando Silva, Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Sergio Quiñónez, O. Quiñónez, Sebastián Assís, Wilmer Godoy, Julio Angulo, Holger Matamoros y Edson Montaño

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here