El técnico de Macará, Eduardo Favaro, conversó con la prensa sobre lo que será su siguiente partido por la LigaPro ante Independiente del Valle el próximo sábado 27 de febrero en el Bellavista.

Favaro, expresó: “Vamos a enfrentar a un rival que juega muy bien, tenemos que hacernos fuertes, esa es la idea y esperamos no cometer los mismos errores del partido pasado. No creo que Independiente venga a especular y esperemos estar listos para contrarrestar esos ataques y obviamente cuando tengamos la pelota hacer nuestro juego. El que mejor tome la última decisión en las áreas se va a llevar el resultado”.

En cuanto a la plantilla para esta temporada: “Se armó una plantilla muy competitiva y todos están en condiciones de jugar, obviamente no vamos a cambiar la idea o la filosofía de nuestro juego. Siempre que hacemos fútbol cambiamos la formación, los jugadores, para poder tener variación contra el rival”.

Los jugadores que recupera: “Jhon Santacruz ya está a la orden el equipo y capaz que tenga minutos dependiendo de las condiciones del partido, estamos tratando de mejorar en el área contraria y de igual forma en la nuestra”.

Al finalizar, destacó las cualidades de Enson Rodríguez: “Optamos por Enson Rodríguez que es un jugador que es más de tirarse al medio, es desequilibrante en el mano a mano, pero obviamente faltó la definición y para el sábado buscaremos la mejor opción para el partido que tenemos”.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here