Las 21 etapas esperadas de Italia bajo el nombre de “Corsa Rosa” vuelven desde este 8 de mayo, con representantes ecuatorianos por cuarta vez consecutiva.

La edición 104 de la competencia italiana empezará el día sábado 8 de mayo y terminara el domingo 30, tanto su inicio y final serán con la famosa contrarreloj. Para esta edición los 2 últimos ganadores, ambos del Ineos Team Grenadiers Tao Geoghegan Hart y Richard Carapaz no competirán debido a que ambos se preparan para llegar al Tour de Francia 2021 en optimas condiciones.

Ecuador estará presente con 3 ciclistas: Jonathan Caicedo del EF Education – Nippo quien corre por tercera vez; encontramos también a Alexander Cepeda del Androni Giocattoli – Sidermec quien lo disputa por segunda ocasión y el último ecuatoriano confirmado es Jonathan Narvaez del Ineos Team Grenadiers, será la tercera vez para el ecuatoriano ya que este último tuvo que abandonar la competencia el año anterior.

Los equipos, los corredores, las rutas y ciudades están listas para recibir a las personas que harán de esta carrera una competencia inolvidable. La etapa 1 (crono) se corre desde Turín a Turín, con 9 kilómetros de distancia. Es importante que nuestra audiencia conozca que dentro de las 21 etapas ascenderán a 42 puertos de montaña y tendrán 2 días de descanso.

Una competencia que propone tramos novedosos, donde la montaña es su máximo sobresaliente.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here