Autos, pilotos, escuderías todo a punto para la temporada 2021

El domingo 28 de marzo en Baréin se llevó a cabo la primera gran vuelta de la temporada 2021 que mantiene aún la regularización, misma que cambiará en 2022.

Cada escudería presenta con ilusión las ganas de alzarse con los títulos este año. Lewis Hamilton va por su octavo título y uno más para Mercedes, pero Max Verstappen junto al mexicano Sergio “Checo” Pérez para el equipo RedBull no le pondrán las cosas fáciles al inglés. Cabe recalcar que el 31 de octubre se correrá en el autódromo mexicano llamando así la atención de varios seguidores de todo el continente.

Renault también presenta con emoción el retorno del veterano español Fernando Alonso, que buscará su tercer titulo luego de 2 años que estuvo retirado de la F1, más no de las pistas. Se debe tomar en cuenta que este año es muy conocido alemán Sebastian Vettel presenta su renuncia al equipo italiano Ferrari para enrolarse al Racing Point.

Este año también cuenta con la presencia del hijo del 7 veces campeón de la Formula 1, Mike Schumager, quien cuenta con una enorme presión por dejar en alto el nombre de su padre.

El calendario de este año contará con 23 circuitos; uno de ellos nocturno más una nueva incorporación del Gran Premio de los Paises Bajos, el retorno del Gran Premio de Imola que se llevará a cabo el 18 de abril. Circuitos como el de Australia y el de China, no serán considerados esta temporada.

Un sinfín de emociones les esperan a los amantes del deporte tuerca esta temporada que domingo a domingo recorren el mundo en diferentes circuitos y países.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here