Un contundente triunfo fue el que el elenco de Ecuador logró en el encuentro amistoso que esta tarde cumplió ante el combinado de Bolivia por 2-1, resultado con el que el técnico Alfaro comienza a sacar sus mejores conclusiones, pensando en la siguiente jornada de eliminatorias sudamericanas, así como también la Copa América a cumplirse en Argentina y Colombia.

Tras intenso dominio de los tricolores, un centro de Pedro Pablo Perlaza, que fue cabeceado en primera instancia por Fidel Martínez (37′), que aflojó el meta Javier Rojas, pero que en segunda instancia con un sutil zurdazo puso el balón en el fondo de las redes, con lo que ambos combinados se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma y muestra de aquello una recuperación de Michael Estrada (59′), que tras ensayar una pared con Fidel Martínez ingresó solo en el área y con un zurdazo cerca al poste de Rojas, terminó enviando el balón al fondo de las piolas, para liquidar el pleito.

El ingreso entre otros elementos de Damián Díaz sacó a relucir el potencial de estos elementos, que buscaron la tercera, sim poder liquidar, hasta que sobre el final un potente remate de Rodrigo Ramallo (94′), dejó sin opciones al meta Domínguez, con lo que los del “Altiplano”, hicieron menos vergonzosa esta derrota.

ALINEACIONES:

ECUADOR: Alexander Domínguez, Pedro Perlaza, Félix Torres, Fernando León, Leonel Quiñónez, Dixon Arroyo, Christian Noboa, Ángel Mena, José Carabalí, Fidel Martínez y Michael Estrada.

BOLIVIA:  Javier Rojas , Erwin Saavedra, Ronny Montero, Guimer Justiniano, Jorge Flores, Diego Wayar, Diego Bejarano, Ramiro Vaca, Juan Carlos Arce, Bruno Miranda y Marcelo Martins.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here