El ecuatoriano Jonathan Caicedo de equipo EF Pro Cycling sufrió una fuerte caída este miércoles, esto cuando se estaba cumpliendo la la etapa 11 del Giro de Italia, motivo por el cual tuvo que abandonar la competición debido a las múltiples lesiones que sufrió, por lo que además fue trasladado a una casa asistencial en una ambulancia.

“Jonathan Caicedo, del EF Pro Cycling, sufrió una fuerte caída en la etapa 11 del Giro de Italia 2021, abandonando la competencia por la gravedad de las lesiones. El tricolor se encontraba en el puesto 40 de la clasificación general. Pronta recuperación”, informó la Secretaría del Deporte a través de su cuenta oficial de Twitter.

Caicedo recibió atención médica de inmediato y fue trasladado en ambulancia, según se observa en un vídeo que fue difundido por nuestro periodista Xavier Bucheli, con lo que se confirma su salida del giro que hace dos años bañó de orgullo a nuestro país, cuando nuestro crédito Richard Carapaz se proclamó ganador del emblemático evento, parte del calendario internacional de la UCI.

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here