Una nueva actuación que fue más que brillante es la que cumplió nuestro compatriota Fidel Martínez al marcar un doblete que condujo al triunfo de Xolos por 3-1 ante los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro, que de su lado tuvo la presencia en cancha de Luis Antonio Valencia y Jefferson Montero. En este encuentro también estuvo presente Junior Sornoza.

Y es que sería justamente ‘Alegría y Atrevimiento Fidel Martínez (2′, 31′), marcó un doblete que abrió y selló la cuenta en favor de Xolos que se sumó a la anotación de Mauro Manotas (5′). Un tanto en contra que fue en desafortunada acción de Víctor Guzmán (31’), descontó en favor de los ‘Gallos Blancos’.

De esta manera es como el elenco de Xolos escala al séptimo lugar de la clasificación en la Liga MX con 16 puntos (+1) de gol diferencia, mientras que los Gallos Blancos caen al noveno casillero con 14 unidades y con actuación brillante de Fidel Martínez, Junior Sornoza y Luis Antonio Valencia durante todo el encuentro, mientras que Jefferson Montero estuvo un tiempo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here