Volviendo por la senda del triunfo y siendo contundente nuestro compatriota Cristhian Noboa, la escuadra de FC Sochi se terminó elevando al triunfo por 3-1 ante Krasnodar en una nueva jornada del torneo de la Premier League de Rusia, donde aún no comparece el también compatriota Cristian Leonel Ramírez.

Y es que un doblete marcado por Cristhian Noboa (6′, 90’+4) encaminó al triunfo de la escuadra de Sochi, esto tras la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal, más la otra conquista sobre el final del encuentro, que se terminó de liquidar por intermedio de Anton Zabolotny (85′). Dmitriy Stotskiy (59′) pudo lograr el transitorio empate de los locales, que de poco les sirvió para sumar ante los ‘Leopardos’.

De esta manera es como el elenco de Sochi es quinto con 49 puntos, dejando a Krasnodar en el décimo casillero, esto una vez que terminan sumando 38 unidades, donde solo hubo la presencia de C. Noboa durante los noventa minutos, a diferencia de su tocayo Ramírez, que aún sigue en algodones, sin poder ser tomado en cuenta por los ‘Toros’.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here