En un encuentro con mucho dramatismo al final, el elenco de Dinamarca con algo de sufrimiento se instala en las semifinales de la UEFA Euro 2.020, una vez que superó con lo justo 2-1 a una República Checa que pese a ir abajo en el marcador en gran parte del juego, tuvo la capacidad para poderse levantar y de esta manera terminar por irse del certamen, dejando una imagen algo interesante.

Temprano en el encuentro Thomas Delaney (5′), fue el encargado de abrir la cuenta en favor de los daneses, tras un certero golpe de cabeza, cuando ambos equipos se iban acomodando en la cancha. La segunda conquista llegaría antes de que se termine la parte inicial por intermedio de Kasper Dolberg (42′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. Apenas comenzado el complemento Patrik Schick (49′) pondría el descuento para ponerle drama a la definición.

Con este resultado, el elenco de Dinamarca termina instalándose en las semifinales de la UEFA Euro 2.020, donde tendrá que esperar por su rival, mismo que saldrá de la suerte que esta tarde estarán disputando los elencos de Inglaterra y Ucrania en el cierre de esta instancia, en la recta final del certamen.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here