Desde el pasado sábado comenzaron a llegar varios elementos de los repatriados de la selección ecuatoriana de fútbol para comenzar los entrenamientos que se extenderán hasta el próximo martes, después del juego amistoso ante Bolivia, lo cual es informado ampliamente a través de boletín de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

ESTA ES LA INFORMACIÓN DIFUNDIDA POR LA FEF:

La tarde y noche de este sábado 20 de marzo, empezaron a arribar a la concentración tricolor los llamados por el DT. Gustavo Alfaro al microciclo de fecha FIFA. El primero en llegar fue Leonardo Campana, proveniente del FC Famalicao de Portugal, mientras que, tras uno de los partidos de la liga local, se sumaron Moisés Corozo, Pedro Pablo Perlaza y Jordy Alcívar de Liga Deportiva Universitaria de Quito, y también Damián Díaz, Luis Fernando León y Leonel Quiñónez de Barcelona SC.

El domingo por la tarde se unió al equipo el experimentado Cristhian Noboa, jugador del PFC Sochi de Rusia, quien de inmediato se puso a órdenes del PF Pedro Arbelaiz con quien efectuó la respectiva activación tras su viaje.

Precisamente en el gimnasio de la Casa de la Selección tuvo lugar el trabajo inicial programado para la jornada; luego, los tricolores cumplieron con un regenerativo en cancha.

Los sparrings Sub 20, llamados para entrenar junto a la categoría absoluta, van sumándose también según cronograma. La semana iniciará con trabajo a doble turno, a medida que continúan llegando los convocados. Alfaro y su cuerpo técnico, trabajará con plantel completo este día martes, también a doble jornada.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here