En otro de los encuentros correspondientes a la séptima fecha del torneo nacional en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca se hizo fuerte para quedarse con el triunfo por la mínima diferencia y acabando con el invicto que venía ostentando Barcelona que continúa conservando la punta en el certamen.

Y es que el elenco de Deportivo Cuenca fue ampliamente superior en este compromiso, siendo así como tras un tiro penal pudieron abrir la cuenta, pero su goleador Lucas Mancinelli (35′), no lo efectivizó, pero pagó la deuda minutos después con un potente remate que desnudó la parte posterior de la zaga del elenco canario.

Deportivo Cuenca con este triunfo se queda en el quinto lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 11 puntos, mientras que de su lado Barcelona conserva aún el liderato con 14 unidades a su favor.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO CUENCA: Brian Heras; Denilson Bolaños, Eric Tovo, Brian Cucco, Ronaldo Johnson; Luis Arce, Jesi Godoy, Andrés Chicaiza, Lucas Mancinelli, Federico Jourdan; Diego Dorregaray.

BARCELONA: Javier Burrai; Mario Pineida, Fernando León, Williams Riveros, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Sergio López, Byron Castillo, Emmanuel Martínez, Damián Díaz; Carlos Garcés.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here