En el cierre de la quinta jornada del torneo nacional de la LigaPro, en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca tuvo que bregar ante un envalentonado Orense, al que terminó superando en un discutido penal por la mínima diferencia, para seguir escalando posiciones en la tabla de valores.

La solitaria anotación de este encuentro se dio tras la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal, mismo que fue discutido y polémico por su ejecución, esto cuando Andrés Chicaiza amagó con el cobro del penal y entregó en corto para que Diego Dorregaray (53′) llegue desde atrás y marque sobre la meta de Rolando Silva, con lo que se terminaron quedando con las tres unidades.

De esta manera es como el elenco de Deportivo Cuenca trepa al séptimo lugar de la tabla de valores de la LigaPro, una vez que sumaron 7 puntos, mientras que Orense es décimo primero con 5 unidades.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO CUENCA: Brian Heras, Denilson Bolaños, Joao Quiñónez, Brian Cucco, Ronaldo Johnson, Luis Arce, Jesi Godoy, Lucas Mancinelli, Federico Jourdan, Andrés Chicaiza y Diego Dorregaray.

ORENSE:  Rolando Silva, Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Edison Carcelén, Miguel Segura, Edison Caicedo, Sebastián Assis, Wilmer Godoy, Hólger Matamoros, Joel López y Alan Murialdo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here