Un aplastante triunfo de 3-0 fue el que Deportivo Cuenca sumó en condición de dueño de casa ante Guayaquil City, como para retomar con creces el camino en el torneo nacional, tras la falsa presentación del pasado fin de semana en el inicio de la segunda fecha, compromiso que se disputó en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La primera conquista de este encuentro se dio tras el primer cuarto de hora, cuando el goleador argentino Diego Dorregaray (18′) con potente remate abrió la cuenta, con lo que ambos equipos se fueron al descanso. Los errores de los porteños se hicieron evidentes en la parte complementaria para hacer suyo el resultado y es así como a la hora de acciones un error en la salida de los ciudadanos y Federico Jourdan (61′) con letal golpe de cabeza vencía al meta Gonzalo Valle.

El dominio de los ‘camisetas coloradas’ fue total en este encuentro y con un golazo de Luis Andrés Chicaiza (79′), terminó por sentenciar el encuentro, esto tras un pase colocado de manera magistral por Lucas Mancinelli, que fue uno de los mejores hombres del elenco local.

De esta manera es como el elenco de Deportivo Cuenca suma sus primeras tres unidades para ubicarse en el octavo casillero de la tabla de valores de la LigaPro, relegando a su rival de esta noche un espacio más abajo tras esta goleada propinada al arranque de esta jornada.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO CUENCA: Brian Heras; Denilson Bolaños, Eric Tovo, Joao Quiñónez, Mateo Piedra; Luis Arce, Jesi Godoy, Lucas Mancinelli, Federico Jourdan, Andrés Chizaiza; y Diego Dorregaray

GUAYAQUIL CITY: Gonzalo Valle; William Vargas, Alan Aguirre, Jairo Jiménez, Bryan Rivera; Fernando Gaibor, Jean Humanante, Angelo Quiñónez, Manuel Balda, Marcos Caicedo; y Miguel Parrales.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here